Servicios

Servicios

Mi objetivo es proporcionar un servicio de excelencia, personalizado y diferenciador adaptado a las necesidades del cliente.

Mi experiencia, me permite afrontar y coordinar cualquier proyecto de producción fotográfica. Cuento con un equipo de profesionales colaboradores para poder ofrecer servicios integrales de producción fotográfica y de vídeo, organizando y gestionando todas las necesidades de la producción.

Dándole un tratamiento global a la imagen. Completándolo con la posproducción digital y  el retoque digital.

La fotografía industrial, de interiores, fotografía publicitaria, producto, fotografía gastronómica, retratos, así como trabajos para decoración de espacios y proyectos creativos.

Me desplazo y trabajo por toda España.


Contacta conmigo y cuéntame tus necesidades. Estaré encantada de atenderte.




reportaje industrial

Realizamos reportajes fotográficos de espacios industriales, captando su esencia o dándole un tratamiento artístico.
 El fotógrafo no solo tiene la responsabilidad de mostrar unas instalaciones, sino que sobre todo es importante transmitir la esencia que encierran, los procesos productivos que desarrolla, el funcionamiento de las máquinas y la actividad de las personas que lo integran.
No hay nada más necesario que observar antes de disparar y comprender así primero el proceso y el funcionamiento de la instalación a fotografiar. Siguiendo este orden, el resultado está garantizado.

reportaje coorporativo

En los reportajes fotográficos de oficinas y empresas, es necesario captar la actividad humana pero a la vez se requiere que el fotógrafo pase lo más inadvertido posible, sin entorpecer el desarrollo habitual de las actividades.
Con este tipo de reportajes, se genera contenido para proyectos web profesionales, catálogos de empresa, memorias corporativas… en el que podemos mostrar, tanto a los clientes afianzado como a los futuros, el funcionamiento de la empresa y a la vez transmitir los valores que harán atractivos nuestros servicios o los productos que ofrecemos.

moda

Cuando es necesaria la realización de fotografías de publicidad con modelos o personajes, nosotros nos encargamos de coordinar el proceso de presentación y selección de candidatos entre el cliente y la agencia de modelos.
Para mayor comodidad podemos organizar un casting online con los modelos seleccionados según la petición del cliente o agencia de publicidad.
Una vez elegido el personaje ideal, ponemos en marcha todo el mecanismo para llevar a cabo la producción fotográfica de la forma más óptima.
Completamos la producción, coordinando los aspectos de  maquillaje, peluquería, vestuario, atrezzo…
Con esto conseguimos un trabajo unificado y siempre hacía una dirección común que hace que todo el proceso productivo transcurra de la forma más sencilla y con los mejores resultados.

Publicidad

Gastronomía

Fotografiar los platos y recetas más creativos con calidad, estilismo, técnica, encuadre, luz, son algunos de los elementos que pongo a tu disposición. 

¿ Tienes un restaurante ?

Estaré encantada de ayudarte.


Despertar la atención y el apetito de los clientes es una tarea compleja especialmente en la fotografía de alimentación. Como Fotógrafo de Alimentos nos esforzamos por crear fotografías que cumplan con creces este objetivo. En nuestros proyectos de alimentación se presta especial atención al tipo de iluminación, a la fidelidad del color, al atrezzo que acompaña al alimento y a la necesidad de utilizar un estilista de alimentos que mejore el aspecto del producto final en cámara. La combinación de cada uno de estos detalles garantiza que cualquier alimento o bebida siempre sea fiel al producto real.


Somos especialistas en la producción fotográfica de alimentos: recetarios para empresas de alimentación, cartas para restaurantes, platos cocinados para revistas, editoriales de cocina, packaging para envases, fotografía de comida para catálogos…
En este proceso de producción tenemos una reunión previa con el cliente, donde nos expone sus necesidades, interpretamos lo que le gusta,  y también lo que no le parece bien.
Con estas conclusiones, nos encargamos de proponer las ideas que mejor se adaptan a la consecución de los objetivos planteados, presentando referencias visuales y aportando nuestro punto de vista más adecuado en lo que se refiere a la imagen.
Una vez que tenemos claro el planteamiento del trabajo, nosotros nos encargamos de coordinar todo el proceso: construcción de decorados si son necesarios, coordinación de todos los aspectos con home-economist y estilista, búsqueda y localización de atrezzos y productos, creación de fondos y superficies especiales, construcción de ficticios cuando el producto lo requiere, retoque fotográfico digital para la mejora de las imágenes, grabación de un pequeño video para redes sociales, página web o para el cierre de un spot…
El sistema perfecto para cerrar el proceso productivo de principio a fin.

Interiorismo y decoración

Fotografía de interiores de hoteles, restaurantes, empresas, oficinas, casas privadas.

Trasmitiendo su valor, dando prioridad a la decoración, distribución del espacio utilizando la luz ambiente de las estancias.

Preparamos las imágenes para web, dossieres y catálogos. 


En el proceso de la fotografía en decorados, podemos llevar a cabo la consecución de un proyecto de forma global, encargándonos de todo de principio a fin: planificación y construcción de decorados, coordinación con la estilista o home-economist, localización de atrezzos, fotografía y postproducción.
..
Recreamos los ambientes y realizamos fotografías sobre decorados construidos en el estudio para fotografías de alimentos, menaje, artículos de decoración, productos, ropa y textil hogar… simulando una localización real, pero con el control que supone el construirlo según las necesidades y sin estar supeditados a factores externos que puedan complicar la disponibilidad de los espacios o al factor cambiante de la luz.
Incluso en algunos casos, es más interesante, tanto por costes de producción como por tiempos de ejecución, recrear algunos elementos del decorado, de forma parcial o total, mediante 3D e integrarlos posteriormente por retoque digital.


El principio esencial de la fotografía es la luz: sin luz no habría fotografía. En este sentido la fotografía de arquitectura se ve condicionada inevitablemente por la luz natural, que no podemos manipular, pero a la que si nos podemos adaptar.
Por eso, para un fotógrafo de arquitectura, un aspecto importante a la hora de realizar un trabajo de este tipo, es la paciencia. Saber esperar el mejor momento, en el que la luz es la ideal, es decisivo y para eso la naturaleza se toma sus tiempos.
 Esta es la decisión esencial para mostrar de la manera más acertada las líneas, formas y espacios de una estructura.
Luego en post producción, con la ayuda del retoque digital, podemos trabajar la fotografía y darle un plus que la convierta en una toma más espectacular. Podemos corregir las perspectivas, saturar los colores, poner en el cielo unas nubes que no existían, eliminar elementos como señales o farolas, jugar con el contraste… una herramienta más que ayuda a conseguir un resultado aún mejor.

En la fotografía de interiorismo es fundamental captar el ambiente de las estancias, describir los espacios, mostrar la decoración, enseñar la distribución… todo ello capturado de forma que a través de esa imagen transmitamos todos los valores del espacio fotografiado.
Como fotógrafos de interiores hemos realizado gran cantidad de encargos para restaurantes, hoteles, oficinas, empresas, estudios de interiorismo, revistas… siempre intentando captar la esencia del lugar y preparar su edición para la web, catálogos, dossieres o cualquier otro medio gráfico.
Un aspecto que es fundamental tener en cuenta es el de la iluminación. Lo ideal es aprovechar la luz propia de los espacios interiores para transmitir su personalidad y huir de la iluminación con flashes o luces artificiales forzadas, ajenas al espacio fotografiado.



creado en Bluekea